Recordando a mi amiga Xyky




Esto se lo dedico con todo mis mejores deseos para xyky, que se marcho a vivir muy lejos.

Hola como estas, me acorde de ti y me puse a recordar.

Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos, mientras tanto cuídate y se feliz.

Te quiero como amiga, porque entraste en mi vida y un buen día me aceptaste como amigo con mis defectos y virtudes, apenas sin conocernos.

Si a esa rubia que tienes unas cosas que me encantan decirle:
Una mirada que cuando te mira llega al alma de limpia y profunda que es.
Unos ojos que parecen dos soles en la oscuridad de la noche.
Una sonrisa que cuando me sonríes desaparece todos los problemas que tengo.
Una voz que cuando me dices que estoy equivocado escucho atento pues merece la pena escucharla de la bonita que es.
Una franqueza porque lo dices a la cara y de frente aunque duela, eso es ser un amigo de verdad.

Me recordaste algo que había olvidado, SIEMPRE POSITIVO AUNQUE LO TENGAS TODO EN CONTRA Y UNA SONRISA", eso hizo que mi vida cambiara para bien, me hiciste recordar que aunque el mundo se hunda bajo mis pies y encima tenga la peor de las tormentas de toda mi vida.

Siempre piense en positivo y que esos pensamientos salgan de lo más profundo de mi ser, con toda humildad y podre superar cualquier problema que se me presente.

Es curioso ver como unas palabras pueden hacer maravillas, inclusive en más de una ocasión apareces por mi mente me dedicas una sonrisa, esa que tan bonita tienes y me recuerdas lo de ser positivo.

Recordando de cuando te llevaba en mi coche al trabajo, me regalabas una sonrisa y me dejabas el coche con un suave olor a perfume de coco, o cuando empieza a sonar la canción "EL CIELO ESTA EN TODAS PARTES", en mi móvil estando distraído, hacías que pusiera una gran sonrisa.

Y piense en esa rubia amiga, quiero decirte cuando puedas me encantaría quedar, para tomarnos un cafelito o chocolate con churritos, recordar que tengo una amiga.

Recordando que cuando te veía venir, salía una sonrisa y un pensamiento, es mi amiga, la que cada vez que me habla y sonríe para mi alma es como una suave brisa fresca en un caluroso día

Recuerdos pequeños pero bonitos recuerdos que no quisiera olvidar.

Si me ves sonreír, sepas porque mi alegría, estoy con una amiga a quien hace tiempo no veía.

Por eso tan sesillo y bueno a la vez no quisiera que nuestra amistad no se perdieran en la distancia ni en la noche de los tiempos.

Bueno ya me despido, espero te gusten estos recuerdos y los tengas guardados como yo los tengo, en el fondo de mi corazón.

Pues nada lo dicho hasta pronto si no nos vemos.