La historia


Es curioso como el destino a veces nos dice cosas y no nos enteramos.
Este es el caso de esta historia os la mande por trozos durante varios meses tal y como aparecia por mi mente, en las horas de mas sueño mientras trabajaba sin relacion aparente entre ellas, sin saber que era una historia con inicio y final.
Me di cuenta de esta historia la noche del viernes al sabado del dia 18-19 de octubre, cuando tube una pesadilla que e titulado el accidente,
y posterior comienzo con la llamada donde se repite la llamada varias veces y cada vez la persona que responde sois una diferente, como sabeis e dicho que para mi mas que amigas sois mis hermanas, asi el sabado durante todo el dia estube de malas pulgas tratando de asimilar lo que soñe y su significado.

Solo le pido a Dios que si esto que os voi a contar ocurre, os armeis de valor mucho valor, pues vosotras vereis lo que no quereis ver, con dolor mucho dolor, demaseado.
Estareis en los peores momentos,cuando las palabras amistad, lealtad, cariño, ternura, fe, dolor por un amigo, tienen su maximo valor.
Cuando yo este entre dos mundos, viendo como sufrir desde mi cielo llorando de dolor, no pudiendo hacer nada y vuestras lagrimas de dolor, logren salvar mi vida por esta vez.
E puesto al lado de cada relato el dia que lo escribi

Un Sueño (18-01-2013)



Tube un sueño mi extraño que no pude entender estaba caido en el suelo y no me podia levantar.

De pronto aparecieron tres angeles,, que me extendieron sus manos para poder levantarme lo cual logre.

Una vez levantado,me dijeron cuida a tus amigos especiales pues ellos te levantaran.

Les dije ya procuro cuidarlos con mi corazon y ayudarlos en lo que puedo, pero a veces creo que no es suficiente, le pido a Dios que tambien los cuide pues ellos se lo merecen.

Los angeles dijeron si lo haces de buena fe y con el corazon Dios te escuchara y vera tu sinceridad.

A continuacion desaparecieron.

La cena (26-09-2013)



hace unos dias quedamos para cenar pues teniamos fiesta y lo aprovechamos.

Pasaron los dias y el dia de la cena llego, nos juntamos para pasarlo bien.

Aquel dia fue una cena muy especial, hera la cena de la amistad.

Tubistis conocimiento de mi situacion y de lo que se me venia encima a mi y a mi familia pues os conte lo que me pasaba.

Durante toda la cena procurasteis hacerme olvidar lo que tenia, cosa que lograsteis.

Despues de la cena nos despedimos con besos y abrazos,os vi marchar y mi alma estaba deseando que no nos separaramos pues eso suponia volver a los infiernos.

Subi a mi casa me acoste y en silencio llore durante un rato solo pues todos los mios dormian.Reze y pedi a dios que me diera fuerza y valor para poder superar mi destino cruel que me esta esperando.

Un destino que me lo dijeron hace casi 20 años, al cual me enfrentare con la cabeza bien alta.

A todos los que sois especiales para mi solo os pido una cosa si me veis caer rendido.

Darme vuestra mano para volver a levantarme y afrontar el destino.

Pues vosotros sois mi escudo de la amistad, el cual me protegera del mal mayor.

Pasara el tiempo y la profecia se habra cumplido " LLEGARAN LOS AÑOS DIFICILES LO PASARAS MUY MAL A PUNTO DE PERDERLO TODO HASTA LA VIDA PERO EN EL ULTIMO MOMENTO VENCERAS Y PODRAS DESCANSAR".

Sera la hora de hacer una cena muy especial, (véase La mesa del triunfo) sera una cena de gala.

Solo estaran invitados los elegidos y especiales.

El accidente (18-10-2013)



Era por la tarde regresaba a casa por la autopista despues de trabajar.

Estaba un poco cansado, pero estaba bien, habia un poco de circulacion.

Por el carrir de acceso a la autopista que era largo, venia un trailer.

El trailer piso a fondo para entrar sin respetar el ceda el paso.

No me dio tiempo para reaccionar y se estampo contra mi vehiculo con gran violencia, perdi el control.

Mi vehiculo salio volando como una bala sin control, chocando contra otros vehiculos que estaban circulando, dando vueltas en el aire.

Termino en la mediana de la autopista unos metros mas adalante estampado completamente destrozado.

Mi alma se separo de mi cuerpo,(véase cita con la muerte), como si estubiera una pelicula de terror vi la masacre que el camionero habia provocado

No se cuanto tiempo paso hasta que acuideron los servicios de urgencias a socorrer mi cuerpo humano.

Como pudieron me traladaron muy urgente al hospital pues mi vida corria peligo de muerte.

Tú estabas en tu casa preparando la cena.

Sobre las 20:30 sonó el teléfono miraste quien era y sonreíste pues reconociste el numero. (Final del sueño me despiero aturdido)


La llamada(08-09-2013)



Era una noche clásica de diciembre hacia un frio tremendo en la calle.

Tú estabas en tu casa preparando la cena.

Sobre las 20:30 sonó el teléfono miraste quien era y sonreíste pues reconociste el numero.

Descolgaste toda feliz el teléfono, pero de golpe se quito la felicidad.

Era su número pero quien estaba al otro lado no era él, era ella su mujer envuelta en un mar de lagrimas de dolor.

Como bien pudo te dijo que el había sufrido un accidente de tráfico brutal y estaba muy grave con riesgo de muerte, te dijo en el hospital donde estaba.

Sin pensarlo degastes de hacer la cena, te abrigaste bien y cogiste tu coche para ir a verlo pues estaba retirado, con lagrimas en tus ojos.

En el camino que parecía eterno, casi llegando encontraste un gran atasco, como resultado de otro accidente de tráfico.

Al pasar delante del accidente, uno de los coches implicados estaba completamente destrozado no se veía ni la matricula, era el mismo modelo y color, te dio un escalofrio por todo el cuerpo, pensaste que no sería el suyo, mucha casualidad.

Por fin llegaste al hospital, estaba la familia, amigos más intimo, pregunte que había pasado

Te dijeron que un camión se había saltado un stop y el lugar donde había sido, te quedaste helada y no sabías que decir el coche que vistes era el suyo.

Preguntaste para entra a verlo acompañada, te armaste de valor pues esperabas lo peor, al llegar lo vistes estaba completamente sedado, conectado a varias maquinas que controlaban sus valores vitales y lo alimentaban artificialmente, no se veía parte de su cuerpo sano, no pudiste evitar la emoción y rompistes a llorar, era tu hermano el que acababas de ver, te sacaron de donde él estaba completamente desecha por lo que habías visto.

Te abrazaste a tu cuñada y sobrinas buscando consuelo paras todos, pero fue inuti estaba muy mal.

De pronto vistes correr los médicos donde estaba el, trataban de reanimarle había entrado en parada cardiaca, pasa un tiempo infinito y no logran reanimarlo, todos se ponen a llorar desconsolados, parece que es su final,

sale el médico se nota en su rostro lo que tiene que decir, lo que no quieres escuchar, mientras las enfermeras tapan su cabeza y empiezan a desconectarlo de todo pues habías muerto.

Se hace un gran silencio entre todos y mares de lagrimas, de pronto se escucha donde está el un grito de la enfermera sale blanca, diciendo que al taparle la cabeza y desconectar de todas las maquinas ha vuelto a la vida respira bien y sus constantes vitales normales, nadie se lo cree, entran donde está el, las lagrimas de dolor se convierten en alegría.

Cita con la muerte (19-06-2013)



La muerte me recuerda una vez más la cita que tengo con ella hace años me lo dijo, no quiero enfrentarme a ella, durante años y evitado este momento pero ya ha empezado y no hay retorno

La muerte está sentada en su sillón junto a una mesa de mármol oscura y fría, al otro lado estoy yo enfrente de ella, no dice nada solo señala lo que hay en la mesa.

En la mesa hay un cáliz, bello y hermoso reservado para mí el cáliz de la amargura, contra mas lo alejo más cerca lo tengo de mis labios, no quiero beber del cáliz por que se lo que contiene.

Cojo el cáliz con mis dos manos y tomo su contenido mirando fijo a la muerte, sin miedo.

Al principio es un sabor duce y agradable, pero según voy tomando su sabor se vuelve cada vez más amargo y doloroso como puñales afilados atravesando mi corazón, trato de no perder el conocimiento pues cada vez es más doloroso tomarlo y amargo.

Una vez lo he tomado suelto el cáliz en la mesa, la muerte me mira fijamente, de pronto siento que pierdo el conocimiento, termino en el suelo parece que es mi final.

Por mi mente pasa toda mi vida las cosas buenas y las malas, no puedo hacer nada no me puedo mover, la oscuridad se apodera de mi ser lentamente, quiero escapar y no puedo, el dolor y la amargura cada vez es más fuerte, pasa el tiempo no se cuanto pues no lo puedo calcular

Clamo al cielo ayuda para poder superar esta amargura, no recibo respuesta, parece que mi destino termine así.

De pronto siento pasos, voces, junto a mí, no puedo entender lo que dicen y lo que esta pasando, si lo que sus rostros muestran, dolor, mucho dolor, lagrimas que no se pueden contener, cogen mi cuerpo y lo zarandean como si quisieran que respondiera no puedo hacer nada todo parece acabado.

Noto como una energía recorre mi cuerpo, están intentando salvarme, lucho más fuertemente contra mi destino, no quiero terminar mis días así, de pronto veo como una gran luz cegadora se abre frente a mí, oigo voces lejanas repitiendo mi nombre, no entiendo nada ¿Estoy muerto o vivo?

La voces cada vez más cercas y claras ahora entiendo lo que dicen, ¿se podrá salvar?, de entre todas hay una que dice las personas que están junto a tu cuerpo, han hecho que la muerte te de otra oportunidad para estar con ellas.

Vuelvo a la vida, abro los ojos, veo a mi familia y mis amigos llorando de dolor, pues piensan que estoy muerto, al darme cuenta mis ojos se llenan de lágrimas, no puedo hablar de la emoción tan fuerte.

Ellos al verme me abrazan y sus lágrimas de dolor se convierten en lágrimas de alegría, pues estoy vivo.

Doy gracias al cielo por darme otra oportunidad en la vida y tener a la familia y amigos que tengo que aun en la adversidad estuvieron junto a mí.

Si te dicen que estoy muy mal (28-05-2013)



Ese día corre y averigua que paso ven a verme pues te necitare más que nunca, probablemente me encuentres postrado en una cama de hospital enchufado con suero.

Me hablaras y tal vez lloraras al verme caído, pero te mirare y de mis ojos caerán lagrimas a la vez que brillaran de emoción pues estas tus aquí a mi lado.

Sin saberlo me darás energías suficientes para poderme levantar me de nuevo con más fuerza, como renace el ave fénix de sus cenizas.

Pensare y diré a los que estén mirad es ella la que ha venido a verme la que no me olvida en los malos momentos

La mesa del triunfo (16-08-2013)



Os llame y dije venir a cenar a mi mesa, poneros vuestras mejores ropas, me preguntasteis a que era debido esta petición, os dije en la cena os lo diría todo.

Nos juntamos en la puerta del restaurante, pasamos y nos sentamos alrededor de la mesa

Una vez sentados todos os pedí vuestra atención y di las explicaciones de por qué esta cena y esta mesa.

En esta mesa solo están sentadas y me acompañan en la cena, las personas que realmente sois mis amigos, los que estuvieron en los malos momentos.

Aquellos que cuando me llamo la muerte a su mesa (véase cita con la muerte), y me arrebato la vida, estuvieron junto a mi cuerpo muerto, los que derramaron lagrimas de dolor mucho dolor.

Aquellos que convencieron a la muerte de darme una nueva oportunidad de vivir y estar con vosotros, con vuestras lagrimas, gracias a vuestro cariño, amistad y lealtad.

Esta mesa es redonda con un mantel blanco, servilletas blancas y platos blancos, porque significa pureza, lealtad, verdad y triunfo.

Festejamos que la muerte me permita estar vivo.

Festejamos que los falsos amigos y mis enemigos no pudieron con migo, se equivocaron una vez más, demostrándolos que los amigos de verdad están en los peores y más duros momentos que aun en la muerte estuvieron.



Como veis se entrelazaron las historias solas, cosas del destino.
No lloreis por mi , mas bien alegraros pues estoi vivo, no se como pero vivo y estaremos juntos para tan gran celebracion.
Mi triunfo, vuestro tiunfo, nuestro triunfo.

01-NOVIEMBRE-2013